Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/12/2012

El Estado pagará el 80 % de los ingresos que se esperaban en los peajes


 

El mal funcionamiento de las autopistas de peaje y su poca afluencia se solucionará (y no por ellas mismas). El Gobierno, con el dinero público, compensará el 80% de los ingresos que esperaban tener los peajes. En la actualidad no llegan ni al 30% de lo esperado.

En un principio, el Gobierno acordó compensar el 49% de los ingresos, pero las autopistas de peaje recibirán el 80%. Dinero público para pagar algo que no todo el mundo puede disfrutar y no sólo eso, sino que durante el 2013 subirán un 2,40% su precio.

Intereses creados, ya que en la actualidad hay 4 autopistas de peaje en quiebra con una deuda de 2.170 millones de euros, en cuyas concesionarias se encuentran entidades como Caja Madrid o constructoras como Sacyr.




 
Comentarios