Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/04/2012

El Coche del Año en el Mundo 2012 es el Volkswagen Up!


 

En el Salón de Nueva York ha tenido lugar la votación por el Coche del Año en el Mundo 2012. El ganador ha sido el Volkswagen Up!, que se ha hecho con más votos que el BMW Serie 3 o el Porsche 911. Soprendente ¿no?.

Ni potencia, ni diseño, ni espacio han sido las razones por las que se ha elegido el Coche del Año en el Mundo 2012, y muestra de ello es el modelo que ha sido elegido, el Volkswagen Up!. Reúne bajos consumos, bajas emisiones, reducido tamaño y habitabilidad.

El mejor coche deportivo de altas prestaciones del año ha sido el Porsche 911 (por fin encontramos una votación lógica), el mejor coche verde ha sido el Mercedes-Benz S250 CDI BlueEfficiency y por último, el coche del año en el mundo con mejor diseño el Range Rover Evoque (totalmente de acuerdo).




 
Comentarios