Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
15/09/2014

El CLA de Mercedes-Benz se viste de Alvarno para la MBFWM


 

Madrid se convierte en el epicentro de la moda con la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week. Los diseñadores de Alvarno han personalizado el modelo CLA 45 AMG de la marca.

Las colaboraciones entre el sector de la moda y el automovilismo cada vez son más comunes. Álvaro Castejón y Arnaud Maillard se ha inspirado en la obra del artista Víctor Vasarely, considerado como el creador del Optical Art, para crear un vehículo elegante y único.

Los bordados geométricos, diferentes tratamientos del color y juegos de luces con espejos hacen que el Mercedes-Benz CLA 45 AMG sea una obra de alta costura.

Alvarno convierte este coche en parte de su colección para la próxima primavera-verano 2015. La pareja de diseñadores celebra de esta manera su estreno en la pasarela madrileña.

 




 
Comentarios