Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

1 comentarios
03/12/2013

El Calendario Pirelli 2014 rescata fotografías de hace casi tres décadas


 

El mítico calendario Pirelli cumple 50 años y qué mejor manera de celebrarlo que rescatando fotografías tomadas en 1986 por el maestro fotógrafo Helmut Newton. Se trata de unas instantáneas que ven la luz por primera vez casi treinta años después, donde la que fuera modelo de Armani Antonia Dell’ Atte aparece entre los rostros más conocidos.



 

Casi treinta años han tenido que pasar para que la marca italiana de neumáticos rescatara una colección de instantáneas con motivo de su 50º aniversario. Un sinfín de fotografías de las más prestigiosas modelos durante medio siglo para uno de los más famosos calendarios. El calendario The cal. Esta vez, en vez de incluir un álbum con las mejores modelos del momento, la marca ha decidido sorprender con unas fotografías que fueron tomadas por el genial fotógrafo ya fallecido Helmut Newton y que nunca vieron la luz.

 

 

Se trataban de las modelos más cotizadas de aquel entonces y que aún hoy conocemos. Este es el caso de Antonia Dell’ Atte, que seguro que a muchos ha sorprendido su presencia. Y es que, fue una de las preferidas de Armani. Unas fotos muy sugerentes en donde, por primera vez, se relacionaba directamente la imagen de la modelo con los neumáticos, siendo presentes ambos en la imagen…

 




 
Comentarios




xavier cordero

Enviar calendario parelli.puéde ser gracias.

2013-12-04 11:48:54