Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
21/01/2014

El BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé acapara premios


 

El último modelo de BMW no ha sido presentado todavía y ya está ganando premios. El vehículo, que verá la luz en el 29º Festival Internacional del Automóvil de París a partir del 29 de enero, ya ha recibido el galardón Good Design 2013 del Museo de Arquitectura y Diseño Athenaeum de Chicago.

 

El Gran Lusso es un coche bastante innovador del fabricante alemán, fruto de la colaboración con la casa italiana Pininfarina, la más reputada del mundo en materia de diseño de vehículos. Se trata de un Coupé de dos puertas y cuatro plazas, elegante y moderno, caracterizado por un capó largo, un habitáculo sensiblemente desplazado hacia la parte trasera y acabados interiores en piel y madera de kauri neozelandés.

 

De sus características técnicas poco se sabe aún. El BMW Pininfarina Gran Lusso Coupé aún es un prototipo sin presentar, por lo que la empresa no ha querido especificar al detalle sus cualidades. Sólo se sabe que este exclusivo vehículo lleva un motor V12 de gasolina y llantas de 21 pulgadas.

 

 

Este trofeo se une a la mención especial en la categoría de Transporte y Espacio Público del Premio Alemán de Diseño 2014, que se entregará el próximo 7 de febrero en Frankfurt.

 




 
Comentarios