Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
07/07/2014

El Beetle Dune estará en los concesionarios a partir de 2016


 

Si hay una modelo de la marca Volkswagen que nos encanta, es sin duda, el Beetle. La marca alemana comercializará el Beetle Dune en el año 2016. Tras presentar el prototipo en el Salón del Automóvil de Detroit, ha generado tan buenas críticas que saldrá al mercado aumentando sus medidas y con un diseño deportivo.

El conocido como Beetle Dune  se ofrecerá en dos formatos, una carrocería coupé y otra cabrio. El nuevo modelo crece en dimensiones para ofrecer 20 mm más de longitud, 20 mm más de anchura y hasta 50 mm más de altura.  Además, no instalará tracción total.

 

Con capacidad para cuatros plazas, cuenta con un habitáculo en el que destacamos los apliques de color amarillo del salpicadero, a juego con la tapicería de los asientos.

Aunque son pocos los detalles que conocemos, se estima que el Volkswagen Beetle Dune tendrá un sobreprecio de en torno a 2.800 euros frente a un Volkswagen Beetle convencional.

 




 
Comentarios