Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/08/2012

El Audi TT S-Line Competition llega en Septiembre


 

Audi pondrá a la venta en Septiembre el pack S-Line Competition para el Audi TT, que ofrece un aspecto más deportivo por sólo 4.990 €. Cuenta con nuevos paragolpes, faldones laterales, entradas de aire, nuevo difusor trasero, alerón trasero…

También encontramos el color negro brillante en diversos elementos, como la parrilla, la carcasa de los retrovisores, el difusor y los tubos de escape o el alerón. En negro mate vemos las llantas de 19”.

En el interior destacan los asientos deportivos en cuero y Alcántara, detalles en aluminio, volante en cuero… Rebaja la suspensión en 10 mm y se podrá adquirir con el motor 1.8 TFSI de 160 CV, 2.0 TFSI de 211 CV y 2.0 TDI de 170 CV. Su precio es de 4.990 € y sale a la venta en Septiembre.




 
Comentarios