Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
07/06/2012

El Abarth 695 Edición Maserati se muestra en el 30º aniversario de la Mille Miglia


 

El Abarth 695 Edición Maserati estará expuesto en la Piazza de la Loggia de Brescia con motivo del 30º aniversario de la carrera Mille Miglia. Se trata de una edición limitada a 499 unidades que toma como base el Abarth 500C.

Monta un motor 1.4 Turbo de nada más y nada menos que 180 CV asociado al cambio Abarth Competición de 5 velocidades (cuenta con levas en el volante). Su velocidad máxima es de 225km/h, necesitando 6,9 segundos para alcanzar los 100km/h.

Su exterior destaca por el color Burdeos Pontivecchio de su carrocería (Maserati), la capota de lona de color gris, llantas de 17” diseño Neptune (Maserati) y un interior tapizado en cuero beige. El sistema de escape “Dual Mode” ofrece un sonido más potente. Los frenos de disco Brembo de 305 mm y la suspensión Koni completan la edición limitada.

Dentro del equipamiento encontramos los asientos deportivos con el distintivo de la edición limitada 695 Maserati en los reposacabezas, volante, cuadro de instrumentos y paneles de las puertas específicos de la edición, sistema de sonido JBL con 9 altavoces, navegador TomTom2, climatizador automático…También se ofrece el Travel Pack Tramontano Tributo Abarth, compuesto por dos bolsas de viaje en piel color gris marengo.




 
Comentarios