Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
29/09/2014

‘Drive Smart’, la primera ‘app’ española que examina a los conductores


 

Todas solemos presumir de ser muy buenas conductoras. Comprueba si es verdad utilizando una aplicación que nuestro comportamiento al volante. ‘Drive Smart’ es una nueva aplicación para móviles que registra las malas prácticas y ayuda a corregir los errores más comunes.

‘Drive Smart’ es una aplicación diseñada para analizar y valorar el comportamiento de los conductores y su técnica de conducción, ofrecer al usuario consejos prácticos para mejorar su habilidad al volante, optimizar y hacer más provechosa la utilización del coche tanto en seguridad como en eficiencia.

De este modo, este sistema actuará como un profesor de autoescuela valorando nuestra forma de conducción. Diremos adiós a los frenazos, acelorones o giros bruscos.

La tecnología avanza rápidamente y cada vez son más las aplicaciones que nos ayudan a mejorar la conducción para evitar accidentes. Sin embargo, de nada sirven estas innovadoras herramientas sin la concienciación ciudadana, todos debemos ser conductores mucho más prudentes y cumplidores de la normativa.

 




 
Comentarios