Maribel

0 comentarios
10/12/2014

Dime de que color es tu coche y te diré como eres


 

¿Sabes que el color de tu coche puede decir mucho de tu personalidad  y carácter? Nuestros gustos suelen variar en función de aspectos personales como nuestra edad, sexo, carácter…  Al igual que sentimos predilección por aromas o un estilo de vestir, escogemos un tono u otra. Descubre que ideas y sensaciones transmite cada color.

Hace algunos días, te mostrábamos que el blanco era el color preferido por los conductores españoles para comprar un vehículo nuevo. Este tono es el más práctico y suelen elegirlo personas alegres que no se arriesgan con otros más llamativos.

El rojo está relacionado con el dinamismo, la energía y la pasión. Es el color estrella en los modelos deportivos. De este modo, podemos entender que suelen ser conducidos por sujetos entusiastas, ambiciosos e impacientes.

Los colores oscuros como el negro o azul marino transmiten elegancia, sobriedad y estatus de poder. Respecto a la personalidad, se identifica con la inteligencia y la creatividad. La media de edad de los conductores es elevada.

El plateado y la gama de grises se asocian a la prosperidad y transmiten elegancia, respeto y distinción. Aunque existe un número menor respecto a otras temas, el verde está inundado nuestras carreteras porque se asocia a la ecología, la naturaleza, la libertad…

Las mujeres eligen tonos claros mientras que los hombres se decantan por colores oscuros. Negros, azules intensos o grises tiñen los coches de las clases sociales más altas. Por el contraria, los más jóvenes optan por colores vivos.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: color cochespersonalidad coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios