Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
13/03/2014

Despídete de los semáforos en rojo con el Audi Traffic Light Online


 

Si los semáforos rojos se han convertido en tu peor pesadilla, no te temas, estas esperas pueden tener los días contados. Audi ha creado Audi Traffic Light Online, un sistema que nos avisa del tiempo que falta para que los semáforos cambien de color.

La marca alemana sigue apostando por la innovación y por hacernos la vida más fácil a la hora de conducir.  Con Audi Online Traffic pretende minimizar el número de semáforos en rojo que nos encontraremos si adaptamos la velocidad a la secuencia de luces que rige en cada zona por la que circulemos.

Se trata de una tecnología que comunica vía inalámbrica con el ordenador que controla los semáforos y calcula de este modo la velocidad ideal que debemos mantener para llegar al siguiente ya con la luz verde.

Este asistente es perfecto para la conducción en las grandes ciudades ya que no solo ganaremos en confort,  también ahorraremos combustible. La marca ha estimado que podremos llegar a reducir un quince por ciento el consumo, ahorrando hasta 900 millones de litros de combustible por año en Alemania.

Por otro lado, si no has podido evitar el temido semáforo rojo, el panel mostrará un cronómetro en el que se nos informará del tiempo que resta hasta emprender la marcha.

Audi ya tiene completamente desarrollada esta tecnología, aunque se encuentra actualmente en fase de pruebas. Para que llega a cualquier modelo, solo hace falta la aprobación legislativa y de las infraestructuras de comunicación.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: audisemáforos

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios