Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
10/03/2014

David Beckham, imagen de Jaguar en China


 

Las marcas automovilísticas utilizan a personajes famosos para promocionar sus coches. Jaguar ha nombrado a David Beckham como como “embajador” de la marca en China. El exfutbolista prestará su imagen para los vehículos de la marca con referencia Jaguar F-Type Coupé y el Jaguar XJ.

El estilo y la sofisticación del británico encajan a la perfección con las señas de identidad de Jaguar. El antiguo jugador del Real Madrid es un adicto a los automóviles de lujo, tanto es así ha conducido un Lamborghini Gallardo, BMW 645i o un Range Rover Sport.

El fotógrafo de moda Peter Lindbergh será el encargado de elaborar el material que se empleará en la nueva campaña de Jaguar junto a Beckham. La campaña comenzará con imágenes en publicaciones de papel y continuará con anuncios televisivos.

Jaguar no comercializará estos modelos hasta el segundo trimestre de 2014 con un precio que oscila entre los 77.220 euros del F-Type Coupé y los 119.070 euros del F-Type R Coupé.

 




 
Comentarios