Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
27/06/2014

Consejos prácticos para preparar la maleta de las vacaciones


 

Las vacaciones de verano ya ha llegado y en Ellasconducen.com te damos una serie de consejos prácticos para preparar la maleta sin que tengas que volverte loca porque no tienes espacio para meter todo lo que necesitas.

1. Calcula lo que vas a necesitar. Te recomendamos que hagas una lista con las cosas que necesitarás para que no se te olvide nada.

2. Conoce todas las actividades que realizarás en tu destino y en función de eso escoge la ropa más adecuada.

3. Meter prendas versátiles. Lleva tus prendas favoritas y olvídate del clásico “meto esto por si acaso”. Así que ya sabemos nada de llevarnos aquella que nos gustaría sacarle más partido.

4. Las prendas enrolladas ocupan menos y se conservan mejor, pero no todas pueden adaptarse a este sistema: camisetas de algodón, pantalones y faldas son los más adecuados. Las camisas deben ir bien dobladas. Si aún así está muy arrugada, date un baño caliente y tiende la ropa en el baño, el vapor ayudará a disimular las arrugas.

5. A la hora de escoger maleta, las blandas son perfectas para viajes cortos, y maletas duras en los largos o si viajas en cualquier transporte que no sea coche.

¿Cómo colocar todo?

En primer lugar debemos meter lo que mas pesa y menos se arruga. Zapatos (aislados en bolsas) y el neceser de aseo personal van al lado de las ruedas. Encima guarda los rebecas, camisetas, vestidos, faldas y shorts. Puedes guardarlos enrollándolos como un cilindro. Posteriormente, camisas  y prendas delicadas que no queramos que se arruguen en exceso.

Aprovecha los huecos vacíos para meter la ropa interior, complementos, cargadores y no olvides llevar una bolsa vacía, para rellenarla con la ropa sucia en el viaje de regreso

Ya lo tienes todo listo. ¡Disfruta de tus vacaciones y buen viaje!




 
Comentarios