Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
11/04/2014

Consejos para viajar en coche con niños pequeños


 

Las vacaciones de Semana Santa son para muchos un momento perfecto para salir de viaje y desconectar de la rutina diaria. Si tenéis previsto algún viaje en coche estos días con bebés y niños pequeños, es necesario seguir una serie de recomendaciones que garanticen la seguridad de los pequeños, además de hacer más llevadero el viaje para todos los miembros de la familia.

1. Realiza una revisión al coche para asegurar que se encuentra en perfecto estado para viajar.

2. Los menores debe utilizar los correspondientes sistemas de retención en función de su edad. La sillita debe ir bien ajustada, sin que los arneses y el cinturón de seguridad queden doblados o sueltos. Las sillitas infantiles colocadas en sentido contrario a la marcha son más seguras.

3.No hagas rutas demasiado largas y para cada dos horas para que los niños puedan puedan descansar.

4. Cuidado con la temperatura ambiental, debe estar en torno a los 22 grados. Ya ha empezado a hacer calor , no abuses del aire acondicionado, ya que los niños podrían enfermarse.

5. Durante el viaje, divierte y distrae a tus hijos con canciones, adivinanzas, juegos creativos, así como algún película.

6. Madrugar y aprovechar las horas de la siesta de los niños. Durante estas horas los niños irán dormidos y el viaje no será tan pesado para ellos.

7. No olvides llevar una mochila con comida, bebida y alguna muda para los peques. Debido al aburrimiento, los niños generalmente comen más en los viajes, por ello, no olvides equiparte con zumos, bocadillos, galletas….

8.Por último, nos olvides incluir en tu equipaje de mano un pequeño botiquín, te ayudará ante cualquier imprevisto.




 
Comentarios