Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
11/07/2014

Consejos para mantener el coche como nuevo


 

A todas nos encanta estrenar coche, hay quien incluso meses después de su adquisición añora ese aroma a recién comprado. Como sabemos que no puedes cambiar de vehículo tanto como quisieras, te ofrecemos algunas recomendaciones para que mantengas tu coche como nuevo durante años.

-  Pintura brillante: Para que la pintura se vea brillante, es fundamental mantener la laca que la cubre lisa y sin rayas. Para ello, sustituye las máquinas de lavado por la limpieza manual; utiliza mucha agua, jabón neutro y un guante especial para carrocerías. En cuanto al secado, lo mejor es hacerlo con una bayeta de microfibra para acabar protegiendo el coche con una capa de cera.

- Neumáticos en buen estado: Lo mejor es limpiarlas con un cepillo empapado en agua y jabón y poner el punto y final rociándolas con una crema o spray de brillo.

- Cristales perfectos: Usa una gamuza de microfibra y un producto específico para lavar vidrios.

- Moquetas como nuevas: Pasa un aspirador con frecuencia por las moquetas y la tapicería te ayudará a eliminar el polvo y la suciedad. Si los asientos de tu coche son de cuero, límpialos usando un poco de crema de manos o un producto especial para cuidar este tipo de material.

- Olor a nuevo: Mantener el coche limpio te ayudará a prolongar el olor a nuevo durante mucho tiempo, aunque también existen empresas que se dedican a fabricar perfumes con este agradable aroma.

Fuente:HTMBoxes




 
Comentarios