Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
13/08/2014

Consejos para cambiar la rueda de un coche


 

¿No sabes cómo sustituir una rueda pinchada por la de repuesto? No te preocupes. Toma tona de nuestros consejos para cambiarla de forma rápida y sencilla.

Muchos de los conductores españoles no saben cambiar una rueda de su vehículo en caso de pinchazo. Generalmente, las mujeres se manifiestan menos dispuestas a cambiar la rueda y buscan ayuda en algún conocido o directamente en la  compañía aseguradora.

En la autoescuela aprendemos seguridad vial, normas de tráfico y algunas nociones de mecánica. Una gran mayoría obtiene el carné de conducir sin saber cómo actuar ante un pinchazo o reventón.  Es algo esencial que todo conductor debería saber. Sigue nuestro consejos y no permitas que tu viaje se convierta en una odisea.

- En primer lugar, trata de colocar el vehículo en una zona llana y con buena visibilidad. Te recomendamos abandonar la autovía si circulabas por ella.

- Antes de bajarte del coche, activa las luces de emergencia y las de posición si es de noche.

- Para salir del coche deberemos ponernos el chaleco reflectante y señalizar el obstáculo con los triángulos de emergencia.

- Quita el tapacubo o embellecedor de la rueda y comienza aflojando los tornillos.

- Después, coloca el gato cerca del neumático bajo el chasis y eleva el coche hasta que la rueda defectuosa quede en el aire.

- Desatornillar la rueda del todo y procede a poner la de repuesto y asegúrate que está bien atornillada.

- Baja el coche con la ayuda del gato y guarda todas las herramientas.

En tu coche siempre deberás llevar un gato, llave para destornillar y rueda de repuesto. Si por el contrarío, tu vehículo viene equipado con una rueda de emergencia o “de galleta” o sólo llevas un kit repara-pinchazos, el modo de actuar es diferente.

No olvides que la rueda de repuesto no sirve para hacer muchos kilómetros y te recomendamos que acudas a un taller para que la reparen cuanto antes.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios