Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
31/07/2014

Consejos para alquilar un coche en vacaciones


 

Alquilar un coche puede ser una buena opción. Si no tienes vehículo y no quieres estar dependiendo del transporte público, recurrir a este tipo de empresas  te permitirá a disfrutar de unas vacaciones perfectas. Leer con atención las condiciones y la letra pequeña del contrato es esencial para evitar futuros problemas.

- Existen muchas empresas que ofrecen coches en alquiler. No te conformes con el primer presupuesto que te den, compara con otras compañías y escoge la que mejor precio te ofrezca (sin renunciar a las calidades).

- Asegúrate de lo que has contratado, léelo varias veces para verificar qué  tipo de seguro tiene o si están las tasas e impuestos incorporados. Pregunta cualquier cosa que no entiendas.

- Si vais a alquilar el coche entre varias personas, recuerda que suelen cobran un extra por día, elevándose aún más si el conductor es menor de 26 años o con menos de cinco años de carné.

- Te recomendamos que contrates un vehículo que no tenga límite de kilometraje. Si lo sobrepasas, esos kilómetros te los cobrarán.

- No olvides devolverlo con el depósito lleno. Casi todas las empresas siguen esta política.

- De igual modo, en el momento de recibir el coche comprueba que está en perfecto estado. Puedes hacer fotografías para demostrar el estado en que se llevó el turismo alquilado a la empresa.

- A modo de seguro, la empresa suele quedarse con los datos de la tarjeta de crédito. Durante los días posteriores a la devolución, presta atención si observas algún cargo extraño.

- Alquilar un coche no te exime de pagar multas. Cuidado, las normas de tráfico son las mismas y tú serás responsable de las sanciones.

- Si el coche que has reservado no corresponde con el que te ofrecen, las empresas de alquiler reservan por categorías de coches, no por modelos en concreto.




 
Comentarios