Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
17/11/2014

Consejos de conducción para embarazadas


 

Son muchas las dudas que nos invaden cuando conocemos la feliz noticia de estar embarazadas. A los interrogantes más comunes de la gestación se suma una gran pregunta ¿es seguro que una mujer embarazada conduzca? Tranquila, sí siempre que tomes las precauciones necesarias. De este modo, ni tu vida ni la del bebé correrán peligro. Toma nota de algunos consejos para ponerte delante del volante.

La seguridad es lo principal, aunque te pueda resultar incómodo nunca olvides usar el cinturón de seguridad. Para colocártelo, recuerda que la parte superior del cinturón no atraviese la tripa, debe estar entre esta y los muslo (existen unas horquillas que evitan que el cinturón se mueva durante el trayecto). Otra de las opciones con las que contamos es un cojín que fija tres puntos mediante un sistema que rodea el cinturón inferior y evita que se mueva.

A la hora de sentarse, no te ubiques demasiado cerca del volante ya que en caso de accidente os puede perjudicar seriamente. El respaldo debe estar recto y el reposacabeza a la altura de la cabeza.

Si vas a realizar viajes largos no olvides beber muchos líquidos, adecuar la temperatura del aire acondicionado o calefacción, parar cada dos horas y llevar una conducción relajada.

No aceleres y frenes bruscamente, este tipo de maniobras aumenta las náuseas.

¿Es peligroso el airbag? No, con una distancia mínima entre el cuerpo y el airbag de 20-25 cm.

En caso de accidente, aunque carezca de secuelas visibles o aparentes tras la primera impresión, acude inmediatamente a un ginecólogo para que evalúe tu salud y la del bebé.

Ante cualquier duda,  consulte siempre con el médico, evitaremos el riesgo de parto prematuro y contracciones.

Después del parto, suelen aconsejar unas 2 o 3 semanas de espera para un parto normal para volver a conducir un coche.




 
Comentarios