Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
07/11/2014

Conexión Wifi, el elemento más deseado a la hora de alquilar coche


 

¿Qué buscamos los españoles a la hora de alquilar un coche? La conexión Wifi es el elemento más deseado según un estudio realizado por el portal web de viajes, Skyscanner.


Cada vez son más las personas que deciden alquilar un coche durante sus vacaciones. Skyscanner ha realizado un estudio para conocer cuáles son las principales características que debe incluir el coche de alquiler perfecto. El 28% de los encuestados afirma que la conexión a redes inalámbricas es uno de los elementos más importantes. Ayudaría a la hora de comprobar la ruta, el estado de las carreteras, subir las fotos del viaje a las redes socia-les o mirar el correo.

Los conductores españoles valoran mucho la comodidad. El 17% de los conductores reconoce que les gustaría poder alquilar coches con asientos masajeadores y el 16% de los encuestados que elegirían asientos completamente reclinables. Como curiosidad, algunos de ellos manifiestan que el vehículo debería disponer de una neverita en el interior (7%), con una cafetera (4%) o una máquina dispensadora de golosinas (3%).

El estudio manifiesta que los conductores españoles son “funcionales y prácticos”. El 51% escoge aire acondicionado y el 23%GPS. El porcentaje disminuye respecto a los que exigen que un modelo sea descapotable (3%) o que reúna características de un 4×4 (6%). No obstante, el 34% de los participantes muestra su preferencia por los modelos deportivos. Entre las marcas más deseadas, Audi lidera el ranking.




 
Comentarios