Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/03/2012

Las mujeres sabemos compartir mejor que los hombres


 

Carpooling es una red que ofrece la posibilidad de compartir coche por toda Europa, en nada más y nada menos que 45 países de Europa. En los tiempos en los que estamos, es de agradecer iniciativas como ésta, que nos permite ahorrar en carburante, reducir la contaminación y lo más interesante de todo, conocer gente nueva.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, han decidido realizar un estudio que muestre los hábitos de uso de su servicio. El análisis demuestra que el 53% de los usuarios de su web son mujeres, de lo que se deduce que las mujeres sabemos compartir mejor que los hombres.

Si la desconfianza es lo que te echa para atrás a la hora de compartir coche, Carpooling.es permite tener un perfil, donde podemos subir una foto y leer los comentarios de otros usuarios. También permite hablar por teléfono con la persona antes de quedar para realizar el viaje.

La red para compartir coche también ofrece la opción de “viajes sólo entre mujeres”. Cada uno decide con quién quiere compartir su coche, con quién quiere viajar, las plazas que están disponibles en su coche y cada uno también establece el precio del viaje.

Nosotras aún no lo hemos probado, pero viendo el éxito y lo contenta que está la gente que lo utiliza, nuestro próximo viaje será a través de Carpooling.

Si tú te animas, para reservar tu plaza sólo tienes que meterte en su web, su Facebook o a través de los Smartphones (iPhone y Android). Ya hay 3,5 millones de usuarios registrados y 650.000 viajes programados, lo que significa un ahorro en combustible de 375 millones de litros y la no emisión de 725.000 toneladas de CO2.




 
Comentarios