Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
19/01/2015

Cómo conducir de forma segura durante una ola de frío


 

La nieve y el hielo son muy malos compañeros de viaje. Por ello, la empresa de alquiler de vehículos Hertz ha elaborado un decálogo con consejos para los conductores. Entre sus recomendaciones, revisar el automóvil y contar con las cadenas reglamentarias es fundamental.

Las inclemencias metereológicas complican la circulación y hacen que aumente las posibilidades de sufrir un accidente. Hert se preocupa por la seguridad de los conductores y ofrece algunos consejos para aquellos que usen el coche en condiciones de bajas temperaturas:

- Revisar el vehículo.

- Estar informada de  las condiciones meteorológicas.

- De igual modo, saber el estado de las carreteras más reciente.

- Ir provista de las cadenas reglamentarias.

- La compañía también aconseja contar con un kit de artículos básicos de emergencia

- Circular con al menos medio depósito de combustible.

- Aumentar la distancia de seguridad.

- Poner la calefacción del coche únicamente cuando los cristales estén limpios de nieve o hielo.

- Hertz también recomienda a los conductores que eviten las frenadas bruscas.

- Aumentar la atención ante la posibilidad de sufrir aquaplanning e informarse de la forma de actuar en caso de que el automóvil quede atascado en la nieve.




 
Comentarios