Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/02/2012

CLR 9 S, primera preparación del Porsche 911 Carrera S, por Lumma Design


 

CLR 9 S es el nombre que recibe la primera preparación de Lumma Design sobre el Porsche 911 991. Cuenta con nuevo paragolpes delantero, spoiler trasero, adhesivos laterales en color rojo… Todo ello entra dentro del kit aerodinámico, que no nos parece nada acertado.

Como tampoco nos gustan las llantas de aleación ligera de 20” (en plata o en negro) con detalles cromados, nada acordes con el estilo de Porsche. Montan neumáticos de medidas 245/30 R20 (delante) y 305/30 R20 (detrás).

En la parte trasera encontramos un nuevo sistema de escape con cuatro salidas, y lo más interesante y a lo que no hacemos “ascos” es al nuevo sistema de apertura de válvulas, que potencia el sonido del motor.

El interior va tapizado en cuero rojo combinado con Alcántara (asientos, volante, salpicadero, paneles de las puertas o la consola central). Los pedales van en aluminio y para nuestro gusto, resulta demasiado “tunning” para el modelo del que se trata.




 
Comentarios