Carlos

0 comentarios
02/06/2015

Citroën DS 4 Electro Pulse, edición limitada con una combinación atractiva


 

Citroën España lanza una serie especial del DS4 denominada Electro Pulse, es una edición limitada que ya estuvo en el mercado el pasado año y que destaca por su buena relación equipamiento/precio.

El DS4 Electro Pulse dispone de un pintura metaliza en gris platino y el techo en tono naranja. Incorpora el paquete exterior cromado, llantas de aleación de 18 pulgadas y molduras laterales en negro.

En su interior incorpora un tapizado mixto tele/piel, asientos deportivos, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, freno de estacionamiento eléctrico y sensor de aparcamiento trasero.

El Citroën DS4 Electro Pulse dispone de un motor 1.6 BlueHDI de 120 CV de potencia, cambio manual de seis velocidades y sistema Stop&Star. Homologa un consumo medio de tan sólo 3,9 L/100 km y una emisiones de CO2 de 103 g/km.

Su precio para el mercado español es de 28.900 euros. Además del equipamiento mencionado antes también añade climatizador automático bizona, puerto USB, bluetooth, elevalunas eléctricos, retrovisores térmicos abatibles, control y limitador de velocidad, faros antiniebla con iluminación en curva, etc.

 




 
Comentarios