Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/07/2012

Citroën C5 y C8 se actualizan de cara a la competencia


 

La gama del Citroën C5 y Citroën C8 se actualizan ofreciendo un nuevo diseño y niveles de equipamiento más completos para conseguir ser más competitivos frente a la competencia.

El Citroën C5 incorpora una nueva parrilla, nuevo diseño de llantas de aleación de 17” o el nuevo color para la carrocería “Guaranja”. El acabado Exclusive incorpora de serie los asientos tapizados en tela y cuero. El nivel de acabado Millenium incorpora llantas de aleación de 17”, sensor de aparcamiento delantero y trasero, cámara de visión trasera, navegador MyWay, Bluetooth…

El Citroën C8 por su parte, un monovolumen que permite la incorporación de una fila adicional de asientos (hasta 7 pasajeros), se podrá adquirir en tres niveles de acabado (Attraction, Seduction y Exclusive) y sólo con dos motores HDi de 135 y 160 CV. Cuenta con una nueva parrilla frontal con el logo de Citroën, moldura lateralen negro y un nuevo color para la carrocería “Hickory”.




 
Comentarios