Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
11/12/2013

Chevrolet se despide del mercado europeo en 2016


 

Genearl Motors ha tomado la decisión de cerrar las filiales de la marca Chevrolet en el mercado europeo para 2016 debido a la situación económica que atraviesa la firma en este continente. No obstante, la marca seguirá presente en Rusia y en los países de la Commonwealth.


A pesar de ser la cuarta marca en el ranking de coches más vendidos, Chevrolet ha notado especialmente la crisis sufrida en el sector del motor en el Viejo Continente. Y es que si sus ventas ascienden a 5 millones de vehículos en el mercado global, sólo 150.000 han sido en Europa. Tomando en cuenta estos números, se hace evidente la decisión de General Motors de cerrar sus filiales en este mercado con fecha ya marcada para el 1 de enero de 2016. No obstante, el cese de su actividad será gradual, principalmente para garantizar sus servicios de postventa con sus actuales clientes. En este sentido, todo hace pensar que será Opel quien se haga cargo de este tipo de servicios una vez haya desaparecido la marca.

En lo que respecta al grupo General Motors, la estrategia consistirá en dar mayor peso si cabe a Opel y Vauxhall, además de Cadillac, marca que adquiere cada vez mayor fuerza en el mercado gracias a los esfuerzos que actualmente se están depositando. Y es que, en palabras del Presidente y CEO del grupo, ”Europa es una región clave para General Motors que se beneficiará de Opel y Vauxhall que serán más fuertes y más pondrán más énfasis en Cadillac”.

 




 
Comentarios