Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
12/03/2012

Chevrolet se adapta a tu estilo de vida


 

Como el anuncio de Coca-Cola, Chevrolet es para todos: para los padres, para las madres, para los solteros, para los casados, para los jóvenes, para los no tan jóvenes… La gama que ofrece es amplia y diversa, adaptándose a todos los gustos y necesidades.

El diseño de cada modelo ha sido cuidado al detalle, al igual que su interior, fabricado con materiales de calidad. Además, Chevrolet permite personalizar el coche gracias a la amplia gama de colores, diseños de llantas, etc.

Por ejemplo, el Chevrolet Captiva es un todoterreno, con un diseño atractivo y lo más importante de todo, un habitáculo y un maletero realmente amplios. Como decíamos, un modelo versátil destinado para familias o para personas que necesiten mucho espacio para llevar su equipaje. Pero no es el único que ofrece tanto espacio. Chevrolet cuenta con más coches familiares, como el Chevrolet Orlando.

Toda la gama Chevrolet cuenta con múltiples sistemas de seguridad, como el ESP o con sistemas necesarios para el día a día de una familia, como los anclajes ISOFIX para sujetar las sillas infantiles. Además, gracias a sus promociones, ofrece unos precios realmente competitivos.




 
Comentarios