Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/05/2013

Caterham Seven 485, que no te engañen las apariencias


 

Los deportivos Caterham ofrecen diversión de conducción, velocidad y potencia. El Caterham Seven 485 es la nueva versión que se comercializa en Europa, y se trata del R500 pero con modificaciones para poder comercializarse en el continente.

El deportivo ofrece 240 CV gracias a su motor Ford Duratec 2.0 y pesa únicamente 525 kg. Está disponible en dos versiones, “S” y “R”. La primera de ellas es la versión más apta para aquellos que no busquen tanta deportividad. La versión “R” es la más radical de todas, enfocada a su uso en circuito.

Su diseño también cambia respecto al R500, con nuevas entradas de aire y nuevo sistema de escape. Ambas versiones permiten incorporar parabrisas. Su precio es de unos 60.000 € (43.495 € antes de impuestos).




 
Comentarios