Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
12/03/2014

Casillas y Kaká fichan por Hyundai para el Mundial 2014


 

Si hace unos días conocíamos que David Beckham prestaría su imagen para la marca Jaguar, Hyundai confía en los futbolistas Iker Casillas y Ricardo Kaká, como nuevos embajadores de la marca para el próximo Mundial de Fútbol que se celebrará en Brasil el próximo verano.

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai es patrocinador oficial de la Federation International de Football Association (FIFA), teniendo en este tipo de eventos deportivos una gran herramienta de promoción.

El fútbol y coches es una mezcla perfecta que puede garantizar el éxito en ventas de un vehículo. Las marcas encuentran en el tirón mediático de estos personajes una gran estrategia de marketing. Por ello, Hyundai apuesta por el portero del Real Madrid y el jugador del AC Milan para darse a conocer en el deporte más popular del mundo.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: hyundai

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios