Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/02/2013

Carpooling, el mejor aliado para las relaciones a distancia


 

Si ayer celebrábamos San Valentín hoy rendimos homenaje a un sistema que ayuda a mantener las relaciones a distancia. No es ni más ni menos que Carpooling, la red para compartir coche. Antes de que surgiesen este tipo de sistemas, viajar y visitar a nuestras parejas a menudo era casi imposible por el gasto que suponía para una sola persona.

Muestra de ello son los mensajes que envían los usuarios dando gracias por hacer que su relación funcione. Además, no son las únicas ventajas que ofrece. También reducimos emisiones a la atmósfera al aprovechar más la capacidad de los coches y los viajes, conocemos a gente muy interesante y nuestros viajes se hacen más amenos.

Carpooling también ha preguntado en Facebook en qué vehículo realizarían un viaje romántico. Los españoles los mejores, deseando un viaje en burro, en el Batmóvil o en el Halcón Milenario de la Guerra de Las Galaxias. Como seamos así de imaginativos para todo…




 
Comentarios