Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/11/2012

Cambios en la gama Seat Exeo e Ibiza


 

Seat modifica la gama de los Seat Exeo e Ibiza. El primero de ellos, el Seat Exeo es el más perjudicado, ya que retira cuatro motores de su oferta. En el resto, los principales cambios los vemos en los niveles de equipamiento.

El Seat Exeo ya no estará disponible con los motores gasolina 1.8 TSi de 160 CV, 2.0 TSI de 200 CV y cambio automático Multitronic ni el 2.0 TSI de 211 CV, al igual que también se retira el motor diesel 2.0 TDI CR de 143 CV con cambio automático Multitronic y acabado Sport o Style (ST).

También ve reducido sus opciones de equipamiento. Ya no estarán disponibles los asientos delanteros eléctricos con memoria, el techo de cristal con células solares, los colores para la carrocería Rojo Montsant, Beige Balea y Azul Alba o el parabrisas acústico con protección térmica.

El Seat Ibiza ofrece la posibilidad de integrar el sistema “Seat Portable System” con navegador, Bluetooth, radio cd/mp3… Además cambia el motor 1.4 de 85 CV por el 1.2 TSI de 85 CV en los acabados Reference y Style con el fin de reducir emisiones.




 
Comentarios