Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
16/01/2014

C4 Picasso, primer vehículo en controlar los electrodomésticos de la casa


 

La tecnología parece no tener límites. Y es que la última noticia que nos trae el sector motor sorprende y de qué manera. Ahora, un coche será capaz de mantener el control de los electrodomésticos de la casa a través de un sistema de interacción entre vehículo y aparatos electrónicos.



Tan brillante idea proviene de la firma francesa Citroën, quien ha diseñado para su monovolumen C4 Piscasso un sistema a través del cual vehículo y aparatos eléctricos de la casa quedarán interconectados con el objetivo de poder controlar y manejar a distancia su funcionamiento.

El proyecto del PSA Peugeot, además de Technicolor y Magneti Marelli, se basa en el programa Qeo, el cual permite la conexión entre aparatos, eso sí, inteligentes.  Sin duda, esta innovación revolucionará el mercado, ya que podremos gestionar cualquier función aún no estando en casa: apagar las luces, poner la calefacción antes de llegar, apagar o encender la lavadora… Un sinfín de cosas que, cómo no, nos pondrá la vida un poco más fácil, ¿No es alucinante?




 
Comentarios