Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/11/2012

Brabus G63 AMG


 

El Brabus G63 AMG es la última creación del preparador alemán conocido por sus aportaciones a los modelos Mercedes. Toma como base el Mercedes-Benz G63 AMG, una de las versiones potenciadas por AMG del mítico todoterreno.

Estéticamente, lo más destacado es su carrocería en color Negro, que le otorga un aire más radical, color que también vemos en la estrella Mercedes de la parrilla, en los cristales traseros o en las impresionantes llantas de 23”. También cuenta con pinzas de freno en color amarillo. No incorpora kit aerodinámico, prefiriendo mantener intacta la esencia clásica del modelo.

Lo más interesante es la potenciación del motor 5.5 V8 de 544 CV, que gracias a Brabus, pasa a ofrecer 620 CV. Las suspensiones son más duras e incorpora un sistema de escape que consigue un sonido más deportivo.




 
Comentarios