Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/10/2012

Brabus CLS Shooting Brake


 

El Mercedes-Benz CLS Shooting Brake ha sido el modelo elegido por Brabus (preparador alemán especializado en Mercedes) para su última preparación. Las modificaciones, estéticas y mecánicas, estarán disponibles dependiendo de la versión del modelo.

Brabus ofrece un kit aerodinámico, compuesto por nuevo paragolpes delantero con spoiler, taloneras laterales, pasos de rueda más deportivos, difusor trasero con nuevas salidas de escape… Para completar las modificaciones exteriores, encontramos diferentes diseños de llantas de 17 a 20”. La suspensión también ha sido mejorada y rebajada 35 mm.

En el interior también introducen elementos exclusivos, como las nuevas tapicerías en cuero y Alcántara, pedales en aluminio, nuevo cuadro de instrumentos con el velocímetro modificado o detalles en carbono o madera.

Pero lo más interesante de toda la preparación son las modificaciones en el motor. El CLS 350 CDI pasa de los 265 CV iniciales a los 313 CV, mientras que el CLS 500 aumenta su potencia de los 408 CV iniciales a los 500 CV. Por último, el más potente de todos, el CLS 63 AMG, pasa de los 525 CV a los 620 CV.




 
Comentarios