Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/04/2012

BMW Serie 6 Coupé preparado por Hamman


 

El BMW Serie 6 Coupé es el modelo elegido por Hamman para ser preparado. Se trata del BMW 650i con motor 4.4 de 408 CV y 600 Nm de par máximo. Va asociado al cambio automático, ofreciendo una velocidad máxima de 250km/h y alcanzando los 100km/h en 4,8 segundos.

Dentro del kit aerodinámico que incorpora el modelo, encontramos nuevos paragolpes (el delantero con tres grandes entradas de aire), un capó con líneas más marcadas, faldones laterales, un difusor con cuatro salidas de escape de diseño oval… También incorpora nuevas ópticas con luces diurnas LED o una franja de luces LED sobre las entradas de aire laterales del paragolpes delantero.

En el interior también encontramos modificaciones, con unos asientos tapizados en Alcántara y cuero. El precio total del modelo preparado es de 139.900 €. Si lo comparamos con la preparación de Ac Schnitzer, ¿con cuál te quedas? Nosotras con la de Hamman…




 
Comentarios