Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/04/2012

BMW M5 preparado por Hamann


 

Hamann ha presentado una de sus últimas creaciones, el BMW M5 preparado por ellos. El modelo incorpora un kit aerodinámico, que aún manteniendo la esencia del modelo, consigue un aire más deportivo. El kit incorpora nuevos paragolpes con diodos luminosos bajo las entradas de aire delanteras, alerones traseros, taloneras laterales, branquias laterales, etc.

Los pasos de rueda se ensanchan (25mm en los delanteros y 30mm en los traseros) para conseguir acoger a las nuevas llantas de aleación Unique Forged II de 21”. La suspensión ha sido rebajada 30mm. El interior también ha sido modificado, con nuevas tapicerías en cuero o Alcántara, pedales en aluminio e inserciones en aluminio.

Pero lo mejor es la preparación del motor 4.4 V8 de 560 CV y 220 Nm de par motor máximo. Gracias a las mejoras introducidas por Hamann, el motor de serie es capaz de ofrecer hasta 720 CV y 900 Nm de par máximo…




 
Comentarios