Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
21/05/2013

BMW M5 2013


 

BMW muestra las primeras imágenes oficiales del BMW M5, la versión más radical y potente de su berlina, el BMW Serie 5, del que ayer conocíamos el restyling. Un lavado de cara que llega a todas sus versiones para ponerlo al día.

Introduce una nueva parrilla (con el distintivo M), nuevos paragolpes, faros con tecnología LED rediseñados… Al igual que el BMW M6, también estará disponible con el Competition Package, una opción que aumenta su potencia de los 560 CV iniciales de su motor 4.4 V8 hasta los 575 CV.

Entre las nuevas opciones de personalización encontramos nuevos colores para la carrocería (algunos mate), nuevos diseños de llantas y nuevas opciones para el tapizado de los asientos.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: bmwBMW M5bmw m5 2013M5m5 2013

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios