Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
19/08/2013

BMW M4 Coupé Concept


 

El Concurso de la Elegancia de Pebble Beach acogió uno de los modelos más llamativos de este año, el nuevo BMW M4 Coupé Concept. El prototipo se filtró antes de tiempo, pero la marca alemana ya ha ofrecido todas las imágenes.

Lo que no han desvelado son datos de su mecánica, que se desvelará en el Salón de Frankfurt, lugar elegido para su presentación oficial. La versión de producción no debería cambiar demasiado respecto al prototipo.

Un BMW Serie 4 Coupé preparado por “M”, el departamento de altas prestaciones de la marca que sustituye al ya conocido y deseado BMW M3 Coupé. Cuenta con un kit aerodinámico compuesto de CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono).

Aún quedan unos días para salir de dudas sobre el motor que montará.




 
Comentarios