Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/12/2012

Bentley Continental GTC Speed 2013, filtrado


 

Las primeras imágenes del Bentley Continental GTC Speed 2013 se filtran en Internet. Tras haber visto el Bentley Continental GT Speed en Goodwood, la versión cabrio se desvela antes de tiempo (no debe faltar mucho para que la marca lo presente oficialmente).

El Bentley Continental GTC Speed 2013 es la versión más potente del GT Convertible. En las imágenes podemos verlo con una carrocería en Morado Metalizado, que no resulta muy agraciada en su conjunto.

Respecto al GTC inicial se diferencia por los nuevos paragolpes, la parrilla oscurecida, el nuevo difusor con tubos de escape ovalados o las llantas de 21”.

Por ahora su motorización es un misterio, pero es muy probable que monte el mismo motor 6.0 W12 de 625 CV que el GT Speed. Su presentación oficial con todos los datos e imágenes definitivas tendrá lugar en el Salón de Detroit.




 
Comentarios