Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
17/07/2014

BBBien!, la aplicación que ayuda a evitar el alcohol al volante


 

Alcohol y conducción son dos conceptos incompatibles. Con la llegada del verano y las vacaciones, los desplazamientos aumentan y son muchos los que se platean coger el coche cuando han tomado alguna copa.

Ante esta situación, Diageo ha actualizado su aplicación para móviles BBBien!. Se trata de una aplicación móvil que ayuda a evitar el alcohol al volante. Un sistema que recoge georeferencias para taxi , autobus nocturno, metro y tren de todas las capitales de provincia de España.

Se trata de una medida creada para reducir el riesgo de mezclar alcohol y conducción. De este modo, ayuda a localizar cuál es el medio de transporte público más adecuado y cercano en cada momento para volver a cas.

BBBien! ofrece una amplia información sobre el alcohol y sus efectos, un juego interactivo para escoger al conductor que esa noche no bebe y otro de Verdad/Mentira  para ver el conocimiento del conductor en consumo responsable.

Por último, DIAGEO donará un euro a AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal).




 
Comentarios