Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/06/2011

Vuelve los Barcelona Harley Days 2011


 

Durante los Barcelona Harley Days, el evento urbano más importante de Harley Dadvison en Europa, que se celebra el 8,9 y 10 de Julio, se podrán ver más de 18.000 motos y más de un millón de visitantes, venidos de todos los países. El evento Barcelona Harley Days fue presentado en el Museo de la Moto de Barcelona el 8 de Junio, y es que es todo un éxito porque la Ciudad Condal se caracteriza por su adicción a las motos.

Durante los 3 días que dura el evento se podrán realizar actividades para todos los gustos y edades. Estarán disponibles 45.000 m2 entre la Avenida Reina María Cristina y la Plaça Univers, en un horario de 11 de la mañana a 2 de la madrugada el viernes y sábado y de 10 de la mañana a 12 de la noche el domingo.

Los que lo deseen, podrán probar gratuitamente alguno de los últimos modelos de Harley Davidson, habrá rutas guiadas, Custom Bike Show, Harley Davidson sobre rodillos, exposiciones de los últimos modelos Harley, motos customizadas y motos clásicas, etc.

Durante la tarde-noche del sábado se podrá asistir a una fiesta country donde se podrá escuchar a grupos como Steel Horse Band o Ringo´s Electric Cowboys y escuchar a los ganadores del concurso de grupos de rock amateur seleccionados a través de Facebook.

El momento más emocionante y por el que todos asistes es el desfile de banderas sobre las Harleys durante la mañana del domingo. Durante 13 km se podrá disfrutar de esas bellezas.




 
Comentarios