Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
01/10/2014

Automobilia Barcelona, del 11 al 12 de Octubre de 2014


 

Llega la primera edición de Automobilia Barcelona, una iniciativa dedicada al segmento del vehículo clásico que trata de favorecer el intercambio comercial entre profesionales y aficionados.


La primera edición de Automobilia Barcelona tendrá lugar en La Farga de L`Hospitalet los días 11 y 12 de octubre. Sobre una superficie expositiva de 8.500 metros cuadrados, este evento se centrará en la comercialización de piezas, recambios, accesorios y complementos para el vehículo clásico y producto vintage. Se trata de un encuentro e intercambio entre profesionales, aficionados y público interesado en este segmento de la automoción.

El Espacio del Particular permitirá la compra-venta de motocicletas y automóviles clásicos entre particulares. Además, se celebrarán diversas exposiciones monográficas que llegarán de la mano de las entidades colaboradoras Fundación Privada Museo de la Moto “Mario Soler” y Clássic Motor Club del Bages.

Los más pequeños de las casa podrán disfrutar de diversos talleres infantiles para promover la pasión por la moto entre los visitantes más jóvenes de Automobilia Barcelona.

Automobilia Barcelona abrirá sus puertas al público de 10,00 a 20,00 horas en la jornada del sábado 11 de octubre, y de 10,00 a 16,00 horas el domingo, día 12. El precio de la entrada es de 8 euros por persona.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS:

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios