Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
12/09/2014

Automobilia Barcelona, cita obligada para los seguidores de los vehículos clásicos y los productos vintage


 

El próximo mes de octubre se celebrará la primera edición de la feria Automobilia Barcelona. Un evento para profesionales y aficionados de vehículos clásicos, organizado en La Farga de L´Hospitalet los días 11 y 12 del próximo mes.

Automobilia Barcelona contará con una superficie expositiva de 8.500 metros cuadrados. El objetivo de esta feria es fomentar el intercambio comercial entre profesionales y aficionados en las áreas de accesorios, piezas, recambios y complementos.

Entre las principales exposiciones temáticas destacamos: Moto Simó, Bultaco caza-records, microcoches, 4×4 clásicos y deportivos.

Además contará con un área destinada a la compra-venta de motocicletas y automóviles clásicos entre particulares denominada ‘Espacio del Particular’. Para los más pequeños, la Fundación Privada Museo ofrecerá diversos talleres infantiles para promover la pasión por la moto.

El precio de la entrada es de 8 euros por persona y los clubes de aficionados que participen como expositores podrán acceder al pack de precio reducido.

 




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios