Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
02/10/2014

Aumentan las matriculaciones un 26% en septiembre


 

El mercado automovilístico sigue en auge. Según los datos, las matriculaciones de vehículos se situaron en 640.673 unidades en los nueve primeros meses del año, un incremento del 17,2% con respecto al año anterior. Nos encontramos ante la mayor tasa de crecimiento entre los principales mercados europeos.

Concretamente, durante el mes de septiembre las matriculaciones alcanzaran las 57.010 unidades, un 26,2% más, gracias a las ayudas Plan PIVE. Una estrategia creada para super la inestabilidad económica del país.

Las asociaciones Anfac, Faconauto y Ganvam se muestran cautas ya que a pesar de ser un dato positivo, en España el mercado se encuentra todavía un 30% por debajo de 1998, cuando se matricularon 1,2 millones de unidades. Todas estas organizaciones coinciden definir el plan PIVE como una de las herramientas más eficaces para dinamizar el consumo y la economía.

El Plan PIVE 6, que ha consumido más del 50% de los fondos, permitió matricular el septiembre un total de 36.610 unidades, con un crecimiento del 27,6%.

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: matriculaciones

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios