Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/12/2012

Audi R8 China Edition


 

El Audi R8 China Edition es una edición limitada a 80 unidades que Audi lanzará exclusivamente en el mercado chino. El superdeportivo sólo recibe modificaciones estéticas, ya que el motor sigue siendo el mismo 5.2 V10 de 525 CV.

Su carrocería es de color Malibu Blue. Incorpora un kit aerodinámico compuesto por un alerón de fibra de carbono y unas llantas de 19”. En el interior también vemos detalles únicos de la edición limitada, como los asientos tapizados en Alcántara o la palanca de cambios numerada con el número de la edición limitada.

Un detalle curioso en la numeración es que no existe ninguna unidad numerada con el número 4 por motivo de la cultura china ya que es símbolo de mala suerte, así que la numeración llega hasta el 99.




 
Comentarios