Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
03/07/2014

Audi Q3 Camping Tent, para los amantes del camping


 

Para los amantes del camping, Audi te ofrece la posibilidad de viajar con la casa a cuestas. El SUV Q3 trae incorporado una tienda de campaña con estilo clásico que puede montarse en tan solo siete minutos.

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y prefieres alojarte en camping antes que cualquier hotel, tu coche perfecto es el Audi Q3 Camping Tent. La firma de los aros lo presentó en el pasado Wörthersee Festival, se trata del SUV Q3 y una novedosa tienda de campaña.

Se monta en tan solo 7 minutos, dispone de habitación y porche y puede acoplarse al portón del vehículo para usar su maletero para guardar todo tipo de cosas. También ofrece la posibilidad de instalarla de forma independiente.

Bajo el capó, el Camping Tent monta un motor 2.0 TDI de cuatro cilindros que ofrece 177 CV y 380 Nm de par máximo. Pasa de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos si va equipado con el cambio S tronic de siete marchas. Suma tracción integral quattro y llantas de aleación oscurecidas decoradas con un diseño específico.

 


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: audiAudi Q3 Camping Tent

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios