Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
02/12/2013

AUDI, la marca de gama alta líder en 2013


 

Audi se proclama líder de la gama alta en España por vigésima vez consecutiva gracias a unas 34.500 unidades vendidas a lo largo de todo el año 2013. La marca alemana esta de enhorabuena, consolidándose firmemente en el mercado y fijando su liderazgo casi de manera inamovible.


No es la primera vez que la firma alemana celebra ser líder en el mercado español dentro de su categoría de lujo. De hecho, ya lo ha hecho 20 veces y parece que quitarle el puesto va a ser algo mas que complicado. Audi sigue siendo la marca de alta gama que más vende vehículos en España, un dato que no sorprende dada su elevada calidad tecnológica, compromiso innovador y diseño exclusivo.

Este liderazgo podemos traducirlo en que Audi consigue un 32% de las ventas de vehículos de gama alta, además de significar el 5,1% de las ventas de todoterrenos en España. Este último dato, podría verse incrementado para el año que viene ya que su Q3 y Q5 están funcionando muy bien en nuestro país. Por otro lado, en lo que se refiere al reparto por modelos, A1, A3 y A4 se llevan un 58% del total de la tarta.

 




 
Comentarios