Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
23/12/2011

Asma Design prepara el Porsche Cayenne Turbo


 

Ya habíamos visto alguna preparación del Porsche Cayenne, como la de Luma Design, y ahora el encargado de modificar el modelo es Asma Design. El Cayenne es “embrutecido” gracias al kit aerodinámico que el preparador incorpora a su carrocería, con grandes pasos de rueda, un frontal con 3 impresionantes entradas de aire, el capó con dos líneas en relieve o algunas entradas de aire en los laterales, hacen del SUV  de lujo un modelo peculiar.

También encontramos llantas de 22” y en la parte trasera un difusor del color de la carrocería que acoge a dos salidas de escape situadas en el centro o las ópticas oscurecidas.

El preparador ha conseguido que el motor 4.8 de 500 CV del Porsche Cayenne Turbo pase a ofrecer 550 CV gracias entre otras cosas a un nuevo sistema de escape.




 
Comentarios