Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
01/10/2014

Ask Betty, un taller de coches para mujeres


 

¿Qué es Ask Betty? Se trata de un taller mecánico pensado especialmente para la clientela femenina. Una atractiva propuesta que que acaba de abrir sus puertas en Montevideo en Uruguay.

Acudir al taller para reparar el vehículo suele ser una actividad poco agradable para muchas de nosotras. El ambiente masculino y poco agradable puede tener los días contados. Ask Betty es un taller que ofrece todos los servicios de asistencia en carretera, lavado y reparación de vehículos.

¿Qué tiene de especial Ask Betty? Mientras que arreglan el vehículo, las clientes pueden disfrutar de peluquería, manicura, espacios de relax o un rincón dedicado para los niños. De igual modo, los profesionales explicarán utilizando un lenguaje sencillo (ya que en muchos casos los conocimientos de mecánica son muy escasos).

Los talleres Ask Betty aún no han llegado a nuestro país pero ya está causando sensación en América Latina. Esta original propuesta permite que las mujeres se sientan cómodas en un entorno tradicionalmente masculino.


Más noticias sobre: Última hora

TAGS: averiastaller mujerestalller

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios