Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
13/01/2014

Aprobado el Plan PIVE 5


 

El Gobierno ha vuelto a aprobar otro Plan Pive con el objetivo de seguir recogiendo mejores resultados en la venta de vehículos. Con su quinta edición, prevé que será suficiente para cubrir todo el año 2014, permitiendo recaudar mil millones de euros.




El anterior Plan PIVE 4, aprobado en octubre, tan solo duró dos meses. Esta vez, el Gobierno aprueba la quinta edición de estas ayudas destinadas a la compra de vehículos con 175 millones de euros,  con la intención de poder cubrir todo el año 2014, según declaración de la vicepresidenta del Ejecutivo Soraya Sáenz de Santamaría.  Asimismo, con esta nueva aprobación, el Gobierno pretende recaudar mil millones de euros, además de seguir garantizando la supervivencia del sector e ir reactivándolo poco a poco.

Recordemos, que gracias en parte a estas ayudas, el sector del automóvil consiguió un crecimiento del  2,13% de las ventas en comparación con el periodo anterior, por lo que con el nuevo Plan Pive 5 se pretende seguir creciendo positivamente, un 10% según el sector. Con todo ello, se pretenderán renovar 365.000 vehículos, una cifra que ayudará también al cuidado del medio ambiente, reduciendo en 270.000 millones de toneladas de CO2.






 
Comentarios