Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
01/10/2012

Ambicar, el primer ambientador eléctrico para coche


 

Por fin hemos encontrado un ambientador que es fácil de colocar en nuestro coche, no se derrama y lo más importante de todo, no se evapora cuando hace mucho calor, manteniendo su aroma. Se trata de Ambicar, el primer ambientador eléctrico para coche.

Gracias a que se enchufa en el mechero del coche, su colocación es muy sencilla. Cuenta con 0% de alcohol, evitando alergias, además de contar con 7 aromas (Passion, Limoncello, Ocean, Elegance, Nature, Tropical, Red Fruits), entre los cuales puede encontrarse el tuyo.

Se puede adquirir en puntos de ventas como Norauto, Bauhaus, concesionarios SEAT o en Internet a través de su página web www.ambicar.com.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios